Como una verdadera familia la comunidad de San Nicolas compartio los diferentes momentos previos a la venidad del salvador. Siempre recordando que la mejor navidad es la persona misma en su actitud por acoger al otro, especialmente al que sufre, y abrir los brazos hacia la vida y el amor como nos lor recordó su santidad el papa benedicto XVI en su discurso de navidad: “Sí, hay una tierra buena, una tierra sana, libre de todo egoísmo y de toda cerrazón. Hay en el mundo una tierra que Dios ha preparado para venir a habitar entre nosotros. Una morada para su presencia en el mundo”. Y esto de alguna manera la comunidad cristiana de la parroquia lo vivió en cada una de sus celebraciones, como por ejemplo las posadas con la participación de cada unos de los ministerios, la piñatas donde los niños tuvieron su espacio de alegria junto con sus padres, los convivium o los compartir que cada comunidad o grupo realizaron y la celebraciones liturgicas.
De ahi que al finalizar estos eventos nos debe quedar el compromiso de sembrar entre los hermanos el mejor de nuestros propósitos como ya el Santo Padre señaló que “esta tierra existe, y también hoy, en 2012, de esta tierra ha brotado la verdad. Por eso hay esperanza en el mundo, una esperanza en la que poder confiar, incluso en los momentos y en las situaciones más difíciles”.
A continuación presentamos varios momentos vividos en esta navidad. gracias a todos por compartir con nosotros esta fiesta del nacimiento de nuestro salvador.
Los sacerdotes que trabajamos en esta parroquia les deseamos a todos ustedes querida comunidad una feliz navidad y un año nuevo llenos de bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario